3,2,1…Cuenta atrás en Agroturismo Safragell Ibiza

La cuenta atrás ha empezado. Una cuenta atrás que nos emociona, nos ilusiona y, también lo reconocemos, nos pone un poco nerviosos porque queremos que todo salga a la perfección.

En el Agroturismo Safragell Ibiza estamos ultimando todos los detalles para poder abrir puertas y recibirle a partir del próximo mes de septiembre.

Durante estos últimos días estamos rematando todos aquellos aspectos que nos hacen diferentes y que harán de su estancia un auténtico remanso de paz y confort.

Y para que esa estancia sea lo más agradable posible para usted, hemos lanzado una promoción de apertura: un 30% de descuento para aquellos huéspedes que nos visiten durante el mes de septiembre, una época en la que Ibiza disfruta de una climatología espectacular, con un sol radiante y temperaturas más que agradables…porque el verano en Ibiza no se acaba en agosto.

Además, en Agroturismo Safragell Ibiza contamos con un restaurante que hará de sus comidas una experiencia sensitiva irrepetible. Por eso, nuestro chef ya ha puesto los fogones en marcha para empezar a hacer las pruebas de los menús que, dentro de unos días, podrá degustar usted mismo en un entorno rodeado de naturaleza.

No queremos que nada falle cuando usted se encuentre en nuestro establecimiento porque nuestro deseo es que su estancia sea una experiencia de ensueño, que quiera volver a repetir una y otra vez.

Porque queremos que usted se sienta parte de este proceso, que tanto nos emociona, le informamos que a día de hoy estamos finalizando con la decoración de algunos rincones del establecimiento mientras que vigilamos de cerca que nuestro exterior luzca de forma esplendorosa.

Por contra, lamentamos informarle que nuestro Spa no estará listo para principios de septiembre pero le aseguramos que continuamos trabajando a destajo para que podamos ponerlo en marcha lo antes posible a fin de ofrecerle toda una serie de tratamientos con los últimos avances.

Agroturismo Safragell Ibiza es la culminación de un sueño y como tal lo queremos compartir. Deseamos que usted lo disfrute al máximo, que aprecie cada uno de sus rincones, de la paz que transmiten las paredes centenarias de nuestro establecimiento y el silencio de la naturaleza que nos rodea.

Nuestra plantilla le ofrecerá un servicio personalizado, con atención las 24 horas del día, con el fin de convertir su estancia en una experiencia mágica. Agroturismo Safragell Ibiza le espera y nosotros también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *