Nuestro objetivo, su felicidad

Agroturismo Safragell Ibiza abre sus puertas con el objetivo de hacer de sus vacaciones una estancia única y repleta de nuevas experiencias.

Afincado en el paraje natural de Sant Llorenç, en el centro de la isla, Safragell Ibiza le deleitará desde el primer momento por su encanto, espléndidas vistas y amplias estancias donde disfrutar del relax, la comodidad y exclusividad.

Durante su estancia recibirá una atención personalizada por parte de todos los profesionales del establecimientos que conforman nuestro equipo.

Agroturismo Safragell Ibiza está pensado para que usted disfrute al máximo y se convierta, durante su estancia, en el único protagonista.

En el establecimiento recibirá toda la información que requiera sobre la Isla y los planes para cada día. Nuestro equipo le asesorará en todo momento con las mejores opciones.

Además, el agroturismo Safragell Ibiza nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro y de celebración. De ahí, que pongamos a su disposición todos nuestros espacios para sus fiestas y celebraciones.

Deje en nuestras manos, la organización de aquellos eventos que marcarán un día especial en su vida. Nuestra profesionalidad y experiencia no le defraudarán. Tampoco lo harán los amplios espacios, que le permitirán disfrutar de un entorno rural y natural de lo más cuidado.

Safragell Restaurante le ofrece una amplia carta donde los productos de primera calidad son los elementos esenciales. Unos ingredientes que proceden de productores locales porque, desde Safragell, estamos comprometidos con nuestra tierra y con nuestra Isla, Ibiza, a la que amamos y conservamos.

Como muestra de este compromiso con Ibiza, los exteriores de Agroturismo Safragell Ibiza lucen numerosos elementos patrimoniales, que han sido conservados y restaurados, como base esencial de la evolución de nuestra sociedad. Rincones que hacen de Agroturismo Safragell Ibiza un lugar único en la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *