El lugar perfecto para despertar sus sentidos

Agroturismo Safragell Ibiza cuenta con todos los ingredientes para que su visita se convierta en una experiencia única, un recuerdo de los que quedan anclados en la memoria y en el corazón.

Por ello en Safragell Restaurante le ofrecemos la posibilidad de vivir una sensación excepcional disfrutando de la cocina mediterránea de autor de nuestro chef.

Desde Restaurante Agroturismo Safragell Ibiza elegimos directamente los productos y alimentos que utilizamos en la cocina del restaurante, sin intermediarios. Nuestro objetivo es saber de dónde vienen los alimentos que ofrecemos y qué proceso han experimentado.

Apostamos por las primeras calidades, por el producto local y fresco con el fin de que usted se sienta impresionado con los sabores auténticos del campo. De esta manera queremos apoyar a los productores de nuestra isla y darles el protagonismo que merecen.

Safragell Restaurante está pensado no solo para los clientes que se hospedan el agroturismo sino para todos aquellos amantes de la gastronomía que quieran disfrutar de una comida en pleno corazón de Ibiza, rodeado de naturaleza y bajo las estrellas.

Un lugar en el que recibirá una atención personalizada ofreciéndole todo tipo de detalle sobre cada una de las creaciones de nuestro chef.

Además, Safragell Restaurante cuenta con una importante bodega de los mejores caldos para maridar sus comidas y cenas.

Restaurante Agroturismo Safragell Ibiza se caracteriza por un ambiente íntimo y tranquilo donde se respira la tranquilidad y el sosiego de un lugar único y exclusivo.

Nuestro equipo le transmitirá en cada una de las creaciones gastronómicas la pasión por los fogones y en cada detalle percibirá el amor por las cosas bien hechas. Porque al final, cada detalle, cuenta para que usted se sienta como en casa.

Ver info Restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *