SERVICIOS
SERVICIOS

Amplia oferta de servicios de calidad

El Agroturismo Safragell Ibiza se erige en uno de los enclaves con más encanto de la isla, un lugar en el que la exclusividad se funde con la sencillez, lo natural se une con la elegancia y las tradiciones se combinan con la modernidad. Le ofrecemos todo tipo de servicios para que sus vacaciones, eventos o cenas se conviertan en una experiencia única.

Agroturismo Rural Safragell Ibiza

Restaurante

Safragell Restaurant ocupa toda la planta baja del inmueble centenario que da nombre al establecimiento hotelero. Con capacidad para unos 60 comensales, cuenta con una carta de cocina creativa, con productos de primera calidad.

Ver info restaurante

Agroturismo Rural Safragell Ibiza

Wellness

Safragell Ibiza le ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en un entorno elegante y moderno. Su bienestar es nuestra misión. Por eso contamos con unas espaciosas instalaciones, en las que además de relajarse y desconectar en el jacuzzi o las saunas, podrá disfrutar de una amplia gama de tratamientos y terapias especializadas, supervisadas por nuestro equipo de profesionales.

Próximamente

Agroturismo Rural Safragell Ibiza

Agroturismo Rural Safragell Ibiza

Bodas

Safragell Ibiza es el lugar idóneo para convertir en realidad el sueño de un día tan especial. Una atención personalizada y un trato exquisito hará que todo salga a la perfección, desde la ceremonia civil hasta el banquete y la posterior fiesta. Todos los detalles, por mínimos que sean, relucirán como nunca. Olvídese de todo y disfrute de su gran día.

Reservar

Agroturismo Rural Safragell Ibiza

Eventos

Safragell Ibiza tiene los espacios, interiores y exteriores, idóneos para celebrar eventos, reuniones, convenciones o presentaciones. Sus invitados disfrutarán del entorno natural que nos rodea así como de la organización. Deje en nuestras manos su propuesta, nosotros le aseguramos el éxito.

Reservar

Agroturismo Rural Safragell Ibiza